28 de junio de 2006

La voz de la conciencia.

Un día mi vieja iba a tomar el colectivo
y Felipe, un famoso perro del barrio que
adoptó una familia de humanos que resultó
ser la nuestra, la siguió.
Hasta ahí todo venía normal pero ocurrió
que cuando mi vieja subió al bondi Felipe
subió tras ella, y el chofer en su sorpresa
quiso saber:

- ¿Señora, ese perro es suyo?

Y no cabía otra que hacerse la sorprendida:

- Nooo, nono, mio no es!! BAJATE FELIPE!!

Y todos rieron.


Acá tienen mas sobre Felipe.

7 comentarios:

Akroon dijo...

Esto está tan bueno como un día que de niña jugaba un verano al escondite con unos amiguitos, y cuando llegamos a una casa, llamamos a la puerta y preguntamos: "Luis, ¿estás ahí escondido?", y se oyó: "Nooo!".

Bueno, pero, ¿Felipe se bajó?
Un beso!

PS: Me leí la historia de Felipe... tremendo! bárbaro!... y de paso me leí ese blog entero... me encantó!!

Gab dijo...

Jajaja! uy si me habrán pasado ese tipo de cosas, que tarada por dio!

mi otro yo dijo...

jjaa buenisismo. Y Felipe es lindo. Buenas ambas historias.
Te dejo un beso

Alejandra Liberati dijo...

Buenisimas las historias de Felipe... me reí muchisimo

ale dijo...

La verdad es que este perro tiene muchas historias, pero a esta le tenia ganas de hace rato, veremos, quizá tengamos algo más sobre él pronto.

Paterna dijo...

Ja, ja! Muy bueno. Un día yo posteé de un perro que viajo en bondi. Quizás era Felipe...

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Mitsubishi colt coupe Tax accounting course contact lens Privacy surveillance video 2006 volvo r epson stylus c80 ink cartridges allergies tramadol online management training