30 de agosto de 2006

Inquietudes.

Como una semana después del aviso de cambio
el destino de este blog sigue siendo incierto pero
igual tengo ganas de postear pasaré a contar
algunas inquietudes que tuve esta semana.
A saber:

1* ¿Cuál será el problema de la gente que te pregunta
"¿me entendés?" cada vez que termina una frase?

2* ¿Por qué algunos fabricantes insisten en hacer
los equipos de audio cada vez más feos?

3* ¿Para qué tendré un blog? ¿para que me sirve?

Update: Por las dudas aclaro que la tercera
pregunta ¿para que tengo un blog? no viene
por el lado bajonero ni mucho menos, viene
del pensar "¿por que será que no paro de hacer
esto si ni siquiera sé con que fin lo hago?"
seguro alguno de ustedes ya pasó por eso.

Update 2: Impresionante la cantidad de veces
que modifiqué este post, y... estoy inquieto.

14 comentarios:

Akroon dijo...

Respuesta a la pregunta 1:
Quienes preguntan '¿me entendés?', presuponen que sos tonto... es mejor siempre preguntar '¿me explico?', porque uno presupone que puede que el problema en la comunicación para de uno mismo y no de quien le escucha... Una simple cuestión de cortesía comunicativa...

Respuesta a la pregunta 2:
Porque cada vez los gustos de los consumidores en masa son más horrendos... y porque así uno se pregunta más sobre el aspecto que sobre la calidad... Cosas de marketing...

Respuesta a la pregunta 3:
A vos tal vez no te sirva... pero a mí, me encanta... ;)

Un beso!

Akroon dijo...

Según tu Update Respuesta a la pregunta 3:
Porque es una droga, y a la que te enganchas, es un no parar... blog en vena... y estás perdido! :P

ale dijo...

akroon: Ahora con tu respuestas post-update coincido plenamente en la primera y la tercera. Con respecto a la segunda habría que ponerla un rato mas bajo la lupa, pero hay tiempo.

lara dijo...

Con respecto al blog, a mi me pasa algo parecido... me pregunto cuánta será la gente que realmente me lee por placer (ojo, apenas soy una simple novata).
Pero que sé yo, es una forma de plasmar un poco mi arte y mostrárselo a los demás.

ale dijo...

ehhh... yo pienso que a uno siempre lo leen por placer no? ¿porque otra cosa van a leerte sino? igual creo saber de lo que estas hablando pero no es lo que me pasa a mí. Lo que trato de decir es que todo esto de los blogs es un entretenimiento que a fin de cuentas consume un montón de mi tiempo libre y me gusta pero no encuentro que es puntualmente lo que me atrapa tanto y me motiva a seguir y seguir todos los días.

Marian dijo...

1-"es q voo no entendé boló..." "mennnntendé" es una raza rara de personas, q tienen la autoestima baja, son bastante mediocres... y un sin-número de epítetos.
2-xq los compran los individuos de la raza antes mencionada. Sólo es adaptación al mercado.
3-p ahorrar guita en psicólogo y p boludear sanamente.

mi otro yo dijo...

Claro que se lee por placer, porque otro motivo sino?

Tal ves es que ellos tratan de enternderse a traves de quienes hablan.
Por que lo estetico paso de moda y lo grande y chillon es lo bueno.
Lo tenes para plasmar tus sensaciones al pensarte, vivir y sentir al mundo y a las personas y Te debe servir para ver que no sos el unico al pensarte, sentirte y vivir este mundo.

Y esta bueno que aclares tus propios cuestionamientos hasta me resulto gracioso eso y dulce.

Besos

mi otro yo dijo...

pongo una z donde debe ir y me voy.
Saludos otra vez

Alejandra Liberati dijo...

1) porque es una manera de asegurarse de que uno se explica de lo mejor y el otro es el idiota que no comprende... coincido con Akroon.
2) Porque hay quien los compra, lo mismo me pregunto yo con las zapatillas y la ropa, puede ser que yo sea re jodida, pero no comprendo como hay cosas tan tan tan feas
3)Eeeeso, no lo sé, no sé aún por qué tengo yo un blog todavia, a pesar de sentir que lo hago para mi sola. Pero no se con qué razón... relajate (mirá quien habla, la bola de nervios)

Update: contá conmigo ;)

Basta.rda dijo...

porque yo te dije,
es raro,
es humano.

me entendés?
subite al plato volador conmigo.

Gab dijo...

1) Es algo que se te pega, lo escuché decirlo a varias personas, pero no se dan cuenta en el momento, me entendés?
2) Qué sé yo. Ni idea.
3) Porque hacía tiempo que quería tener un espacio donde compartir mis cosas, fotos, música, temas de charla, y cuando estaba por averiguar sobre algún hosting, justo me enteré que podía tener un blog. A parte porque me gusta conocer gente de todas partes. Me siento como si fuera al café de la esquina y leo las diferentes opiniones de la gente, me gusta.
Pero creo que si estuviera en Buenos Aires no postearía tan seguido. Pero igual no lo dejaría.

ale dijo...

Esta bueno lo que dijeron. Y de a poco se van aclarando mis dudas, aunque ahora tengo otra que me inquieta mucho (en realidad la tenía de antes pero necesitaba una prueba más para mostrar el dedo acusador) ¿Por que el 99% de los comentarios en este blog son de mujeres? ¿Que onda?

Gab dijo...

Eso puede llegar a tener una respuesta, sólo habrás visitado blogs de mujeres ;)

ale dijo...

La teoría de que uno tiene los comentarios de los autores de los blogs que uno visita es válida porque lamentablemente suele ser así. Pero yo visito tanto blogs de hombres como de mujeres así que no sé. (y no nos guiemos por mis links porque no los uso, leo todo por bloglines). salut.