23 de octubre de 2006

Probemos por las malas

- Vamos a mandarle una carta hecha con letras recortadas de
revistas y diarios y a decirles que pongan tachos de basura y
bancos nuevos en la plaza, y que pinten los juegos de vuelta
porque ellos pusieron el coso ese del agua y quedó re mal, nos
sacó la canchita de fútbol y nos cagó la plaza ¿Donde juegan los
pibes ahora? ¿donde? ¡Que se hagan cargo loco!
¡Que se hagan cargo y que la dejen mas linda! ¡Mandemos la carta!

- Y hasta acá veníamos bárbaro - pero siguió:

Después vamos y le tiramos una bomba molotov contra la puerta...
O podríamos entrar y cagarlos un rato a piñas y dejarles la carta...
O entramos los cagamos a piñas rompemos todo tiramos la bomba
dejamos la carta y salimos cagando...

10 comentarios:

mi otro yo dijo...

jajajajaja se altero un poco

Besos

Roberto Sánchez dijo...

me hace acordar a la plaza de mi barrio que le sacaron la canchita para poner una cosa del agua también, sólo que ahora la arreglaron y la verdad que está linda, no seque método habrán usado la verdad...

salud y buenos alimentos

alejandro dijo...

creo que este post también podría haberse llamado "sindicalista se nace"

Elvira dijo...

Me gusta esto. me gusta que sea raro el mundo, y no tú, porque al final todo vamos a ser raros, y como queda el mundo?

Que raro no?

Elvira dijo...

Si, "sindicalista se nace" está muy bien.

Gera dijo...

Hasta los doce..queria la canchita y luz para jugar de noche...

dps de los 15..Ya queria mas bancos y menos luces...no se si me explico...

Dps de los 20...ya no anduve por la plaza :´(

Dps de los 30...quiero mas espacios verdes para mis perras...y menos pendejos pateando pelotas...

Dps...dps voy a ser mas viejo..

slds

Gera

Epicee dijo...

Plazas con canchitas???....que se anoten en un club yno rompan las pelotas!!!.....que me dejen acostarme en el pasto a tomar sol y clavarmne una chevechita sin tener que rebolear las pelotas que se escapan!!!

Pensamientos Marcianos dijo...

Negro: Hace mil años q no hago un gol. Si llego a hacer uno, como lo puedo festejar?
Dario: Te tiras al suelo y yo te pateo la cabeza!
Negro: No boludo! En serio...
(Despues de pensar un rato y escuchar propuestas varias)
Negro: Ya se!! Puedo (aca viene la parte donde explicaba lo q iba a hacer, pero no me acuerdo)
Dario:... Y entonces vengo corriendo y te pateo la cabeza!!

La idea es mas o menos la misma =P

Saludos!!

Jenny dijo...

sisi,todo está relacionado (me refiero a la realidad nuestra de cada día)

beso.

Akroon dijo...

Es muy importante dejar la carta después del molotov... si no, no habrá carta...

Si lo dejan un rato más, se carga medio mundo!

Un besoooo!