9 de noviembre de 2006

Te digo que NO

Una negativa no se le niega a nadie.

12 comentarios:

Roy dijo...

y el vaso de agua?

Gab dijo...

y un matecito?
Gracias por la visita :)

El Guz dijo...

Es verdad, no vamos a negarlo...

Pensamientos Marcianos dijo...

Esto trae a mi mente (tus posts siempre me recuerdan algo...) las palabras de mi celebre compañero de secundaria Diego: "Un vaso de agua y un polvo no se le niegan a nadie"

ale dijo...

ni una negativa, ni un vaso de agua, ni un mate, ni un polvo (bueno, de un polvo no estoy tan seguro)tampoco u saludo... no se que más...

Marian dijo...

ni una sonrisa
ni una amabilidad...

lo del mate y lo del polvo , ni ahi

Luli dijo...

Venía a decir lo del polvo, pero veo que todos me ganaron...

ale dijo...

si, igual... estuve pensando y la del mate tampoco eh.
así que "un polvo" y "un mate" quedan afuera de la lista. Pero agregamos
"una sonrisa". Estamos?

mi otro yo dijo...

una palabra,un beso,una mirada entran?

Mola dijo...

una sonrisa es lo minimo q se le puede regalar a cualquier persona

es gratis

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Nooooooooooooooooo!

cualquier boludo dijo...

Yo le digo NO a esta versión del refrán. (¿captan la paradoja? ¿eh? ¿eh?)