30 de noviembre de 2006

Cuatro cosas

* ¿Es mi computadora, soy yo o blogger anda como el culo
últimamente?

* A los que leen elmundoesraro por bloglines... yo tampoco
se que onda. (Si les pasa lo que a mí van a saber de que hablo).

* Desde que puedo postear con categorias es como que dejó de
tener sentido postear en Por el barrio, así que en cualquier
momento desaparece, digo... por si a alguien le interesa.

* Ayer vi a una mina de unos 20 años con un tatuaje muy pero
muy muy mal hecho con tinta china azul que decía MADRE.
Fue tal el embotellamiento de sensaciones y pensamientos que
esto me produjo que todavía sigo sin saber que pensar, ni que decir.

7 comentarios:

cualquier boludo dijo...

Yo también vi uno de esos tatuajes. Te juro que yo tengo mejor pulso que el que lo hizo, y eso que parezco Goyeneche.

Dark dijo...

yo si tengo una opinión. pero si digo esas 3 palabras me mandan a la hoguera.

mi otro yo dijo...

Son horribles esos tatuajes. También habia culpado a mi compu pero me parece que es blogger.
A mi me dice que hay un post y despues no hay nada o no avisa nada y después hay. El mundo más que raro esta loco.

Te dejo un beso

Baterflai dijo...

TODO anda para el culo.

La culpa la tiene Diciembre. (?)

Chancho Piluqui dijo...

Permiso, y buenas, señor. Pasaba por acá y no puedo dejar de agregar que en una ocasión, en un colectivo, ví una señora con un burdísimo tatuaje en el brazo que rezaba (bronces por favor):

"AntoÑo te amo"

Nada más. La vida imita el arte.

Epicee dijo...

1ºBloger anda como el culo...
2ºno lo uso..
3ºosea.....yo lo leo..pero si ese contenido entra en almundo...todo bien, te dejo!!
4º puaj!!

Marian dijo...

1. vos y tu compu no se, pero blogger p el orto anda
2. no uso bloglines xq quita emoción, asi q no se
3. tampoco uso categorías, no me pienso pasar a beta x el momento...
paso x aca (x el barrio, no)
4. q feito... se ve cada cosa!