27 de diciembre de 2006

Ultimo post del año

Bueno, a modo de recorrido del 2006 voy a postear las extrañas
búsquedas de internet que condujeron a este blog:

Primerísima en el ranking está:

"Como comenzar una conversación con una chica"
Este es el post al que llegaron.

Y después todas las otras:

"Conversaciones con mujeres musculosas" - Puaaj!

"Como puedo cagar mejor" - ¿Comiendo mas livianito?.

"Autoconvencimiento"

"Pasiones insospechadas"

"Boludo + imagen" (Joya que no tengo imagen de perfil).

"Que te cague una paloma es suerte" - Para mi es una cagada.

"Ganzadas" - Debe haber sido el/la primero/a que encontró lo que buscaba.

"Frases fashion" - ¿Frases fashion?

"Malas influencias" - Puede ser.

"Mecanica para el hogar" - Alguna vez debo haber buscado lo mismo.

"El perro volador" Te lleva a este post.

"Una mente brillante" - No es por mi, lo sé.

"Un sol para los niños" - Conduce a un post sobre la bomba atómica.

Y por último:

"Cagador" Sobre la cual solo quiero aclarar que no me buscaban a mí.

En fín... Muy rico todo, espero que hayan disfrutado sus visitas y que
tengan un feliz año!! Proximo post: Pronto... pero en 2007!! Salut!

9 comentarios:

Roy dijo...

me imagino al pobre cristiano preguntándole a google, desesperado, como puede cagar mejor y yo me cago también... pero de risa

Mola dijo...

me lei el post de como no hablarle a la chica inglesa..
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que groso

El Guz dijo...

Estem... pero, esas búsquedas... parece el índice de la revista Paparazzi...

Felicidades.

Cualquier Boludo dijo...

Has sido seleccionada para participar de un evento intrascendente:

http://cualquierb.blogspot.com/2006/12/una-de-esas-cosas-en-cadena.html

ale dijo...

selcciona DO en todo caso che. Ahora voy a ver de que se trata.

El Gordo dijo...

Es curioso como nos indexa Juan Carlos Google. A mí me encontraron buscando "por el poder de jiman".

Pruebelo, si está al pedo como la gran mayoria de nosotros.

Lindo rancho. Un abrazo y feliz año.

Roberto Sánchez dijo...

cosas que hacen el alpedismo, pero si sirve para arrancar risas de otros ( como la no conversación con la inglesa) que viva el alpedismo

salud y buenos alimentos

Alejandra dijo...

Ale: así qué encontraste algo en internet? jaja bueno, algunas veces yo tb...
En fin, feliz 2007!

Guillermina dijo...

jaja muy bueno,la primera vez que entro,saludos y feliz año