10 de octubre de 2008

Un exito

- Y... tenés muchos lectores?

- Puff!! Como seis!!

12 comentarios:

Tiburina dijo...

En serio somos 6?, vos te contás? :)

La heroina del silencio dijo...

bueno, ahora son 7! :)

ALE dijo...

Ocho contándome.

Igual hay más, si. Hay más pero no dan la cara!!

Tiburina dijo...

Es mejor si somos menos es como un lugar exclusivo entendés.

Roberto Sánchez dijo...

ya me gana!!

salud y buenos alimentos

Andy R dijo...

eh somos mas de 6....

El Guz dijo...

No todos los que opinan (especialmente mal) comentan, así que, capaz tenés muchos lectores más!

ALE dijo...

Es como dice tiburina, somos un club exclusivo, loco. jaja

Cuando dije seis pensé en los suscriptores, pero si, no voy a decir cuantos pero somos unos cuantos mas, según estadísticas. Tendría que hacer un censo!!

Igual, lo importante es la calidad no?

Andy R dijo...

y, yo soy uno.
pero me la banco

Onirica dijo...

9!!!

ChEChU dijo...

seis es mucho mejor que ninguno

Gabrielote dijo...

eh somos muchos parece
todos mis lectores son gente que googlea cosas sin sentido y caen en mi blog