3 de diciembre de 2010

Busted

Somos pocos y existe facebook click

5 comentarios:

MMaker dijo...

En un tiempo pensaba que los levantes por internet eran para losers...

Con el tiempo, me di cuenta que através de internet se podían conocer aspectos mentales de una persona que por ahi no se descubrian hasta una tercera o cuarta cita "real".

Pero esto lo supera todo: en un claro intento de levantar a cualquier costo, este muchacho se vale de ideas ajenas... su foto de perfil tambien se correspondera con el mismo?

Y encima ser descubierto.. FAIL clarisimo!

damecien dijo...

puajjj lamentable

Maro dijo...

Con lo facil que es tener una idea propia! (?)

aLe dijo...

Solo voy a decir que no me gustó para nada tener que hacer esto. Pero me cayó terriblemente mal que alguien haga lo que en cinco años yo, estando en todo mi derecho nunca hice, presumir.
Creo que va a contramano de la idea en general.

mat dijo...

ese tipo tiene que armar un blog suyo; propongo que lo nombra "MEDIO-CRE"