28 de abril de 2006

Boludeces reprimidas en el inconciente.

El otro día soñe que venían dos mejicanos
a mi libreria y me perdían que por favor
le saque fotocopias a un asado crudo.
Me daban las tiras de carne cruda y yo las
ponía sobre el vidrio y la copiaba mientras
sufría porque la sangre ensuciaba la maquina.
Los flacos al principio estaban chochos pero
se desilusionaron al ver que las copias salían
mal, que solo se veían los huesos.
Entonces antes de empezar a soñar otra boludez
total yo les di la siguiente explicación:
- Claro. Resulta que la carne no puede ser
fotocopiada porque la impresión es por medio
de rayos x, es decir, las fotocopias no son
más que radiografías en papel. La unica que
les queda es sacarle una foto e imprimirla,
se entiende???
Y los tipos se fueron contentos.

8 comentarios:

CirCe dijo...

Guaaaaauuuu Me encantó.
¿Los mexicanos venían con sombreros típicos?
¿Decían andale, andale, manito y tamales?
¿O directamente te dijeron: buenos días, somos mexicanos?
Quizás sólo lo sabías.
La parte "sufría porque la sangre ensuciaba la maquina" es un festín para estudiantes de psicología.
Besos y salud!

Jenny dijo...

pero les deberias haber dicho que por estos dias,en esta ciudad, no se come carne
¡lo dijo el presidente!
:P
Beso!

ale dijo...

la verdad es que no se como sabia que eran mexicanos pero lo sabía, supongo que por su acento, pero no recuerdo que su aspecto sea llamativo. Con respecto a lo de no comer carne no se me ocurrio porque por el momento solo querian sacarle fotocopias, no se si lo iban a comer, en verdad no lo pensé, solo estoy poniendo excusas...bueno.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work Mature wives photo roswell plastic surgery Bodybuilding backstage pilates ab exercise workout Effexor rx Callcenter in chennai list them Scalp eczema diagnosis hard to find bentley parts