9 de agosto de 2006

Complot del más allá

Este post sin música no es lo mismo, leasé con
lentitud y en un lugar frío y oscuro.



Día 1


- Che... veo el número 755 por todos lados,
como de casualidad, en una patente, cuando
miro la hora, en los puntajes de lo jueguitos,
encima 755 es el número de la casa de mi
vieja.. no se que pensar.
- Jugale a la quiniela.
- No boludo, posta. Para mí que algo quiere decir.
- Andá a una bruja y preguntale, yo que sé.

Día 2

- Má... veo el número 755 por todos lados, no
se que puede ser, ¿querrá decir algo?
- Jugale a la quiniela!
- No, ¿que les pasa a todos con la quiniela?
odio apostar! no quiero, no voy a jugar.
- Bueno... llamala a Diana (bruja) y contale
a ver que te dice, yo no tengo ni idea.
- Bueno, después dame el número y la llamo.

Día 3

- Uy mirá Má... ¿Esa que viene ahí es Diana?
- Ehm...Si, es ella. Preguntale lo del número!
- Si, si si, ahora le pregunto, a full. Buenísimo.

1 Minuto después

- Hola Diana..
- Holaa ¿como están?
- Bien, muchas gracias.. Diana... justo
quería preguntarte algo.... es que...
desde hace unos días veo el número
755 por todos lados y me llama mucho
la atención... ¿que puede ser? ¿Tenés idea?

- ... Ehm si...


- JUGALE A LA QUINIELA!!!

18 comentarios:

ale dijo...

Bueno, antes que destruyan a Diana voy a aclarar que hubo una segunda respuesta bastante más convincente pero no da para contarla acá.

...epicee... dijo...

me re cagaste....entre a comentarios con todas las ganas de prenderla fuego!!!!!.....

pero bueno, mi respuesta hubiese sido la misma que todos....que pasa yo tambien soy brujo??? :P

igual me encantaria saber que significaba!!!!....asique quiero otro post explicativo nene!!!!...
un abraso!!!

LOLA dijo...

Muy bueno, ambientación, suspenso!!
Quiero la segunda respuesta!!
No me dejes con la duda, saludos!

Gab dijo...

Ah nooooo había preparado la artillería y me frenaste en la entrada, que mala onda jajaja.

Vení para acá, hora contás, me quedo acá hasta que vuelvas.

!

lara dijo...

No le juegues a la quiniela, después de ver la primer temporada de Lost soy anti-quiniela, juaa!
Muy loco tu blog =P

ale dijo...

jaj yo sabía que iban a querer darle con todo a la pobre Diana, pero bueno para mí fue gracioso esperar una respuesta re mistica y que me salga con la quiniela! pero si les interesa hablar del tema podemos abrir una especia de foro en "el barrio" y debatimos, es interesante. Y con respecto a lo segundo que me dijo... bueno despues lo digo.

Marian dijo...

daleeeeeeeeeeeeeee
decilo!

y al final lo jugaste al número o no?
dónde viste una bruja mística?

saludos

ale dijo...

bueno, místico no... esta bien. Pero se entendió o no?

Marian dijo...

si se entendio perfectamente

Ca dijo...

Nene, si me gano unos pesos con el 755 te compro un chocolate..

*ledzeppiana* dijo...

contala!
como que no da para contarla aca!!
ohh me dejas con la pica..


mi mama algunas veces sueña numeros y salen siempre.
yo sueño con mucha gente muerta, pero eso es otra cosa.



saludos

Maro dijo...

Yo traté de decodificar el número poniendolo en el texto de celular. No sirve de nada: 755 es "pk" o "pl" segun el modo.

Ah no, pará! A mejor estás por conocer a alguien con pecas pk = peca. (¿?)

Basta.rda dijo...

La vida vista desde un plato volador.
Es raro,
Es humano.

Akroon dijo...

Si aplicamos la numerología, el resultado de 7+5+5 es 17, o sea, 1+7, lo que es 8. ¿Tiene alguna relevancia este número?

Si añadimos una posible fecha, sería 7 de mayo de 2005, por ejemplo... o si es algosajón, 5 de julio de 2005. ¿Te dijo algo esta fecha? (cualquiera de las dos)

A la vez, podrían tratarse de coordenadas donde se estén realizando aterrizajes OVNI, aunque para ello faltan algunos datos... una lástima, la verdad.

Podría ser que hicieran referencia a letras del alfabeto. De ser así, serían G E E.. en este caso podría significar 'Comprate un cd de los Bee Gees'. Aunque si tomamos el alfabeto español tradicional, sería F D D. ¿Te suena por casualidad?

755... lo contás?? o sigo especulando??? :P

mi otro yo dijo...

jajja no vale que nos lmites asi. No vale!
y ese número será la numeracion de una casa, de una habitacioon mmm cual fue la segunda respuesta?
Besos

Gab dijo...

La habitación del telo tenía ese número?
Por ahí... qué se yo.

ale dijo...

Bueno quizá alguien llegó a leer mi anterior comentario (que borré) en el que contaba lo segundo que me dijo Diana. Lo borré porque creo que para que se entienda como tiene que ser entendido yo tendría que explicar muchísimo y contar cosas de mi vida que prefiero conservar privadas (sin ofensas por favor) De todas formas para terminar lo que inicié les cuento resumidamente que ella dijo que en parte lo que pasaba era que mi viejo estaba queriendo decirme algo (el murió hace cinco años). Así que bueno, ahí esta. Salut.

Flor dijo...

me paso el otro dia con el 221, y salio en la Quiniela el numero entero. Soy numerologa... aunque trucha obviamente. Pero si, insisto para mi los numeros dicen mucho...
Lastima que llegue tarde...