1 de agosto de 2006

Y después te dicen vago...

Para leer rápido:

- Me dijo que iba a las seis pero al final no
pudo y lo llamó al chabón y le dijo que lo
esperaba a las siete y media pero el fué y
se vé que el tipo se re colgó y no estaba,
¡que mierda!, yo ya tengo que irme ahora,
no puedo esperar más, encima lo llamo y
no me atiende, le mando mensajes y no me
contesta, yo que sé, ya no se que hacer,
no se con quien hablar, estoy harto, me
pudrí, que jodido es esto eh....

- ¿Esto de ser falopero?

- Si loco, ¡es un quilombo mal!

15 comentarios:

__alguien dijo...

jajajaja
me hace acordar a alguna epoca

ale dijo...

... yo cuento lo que escucho...

...epicee... dijo...

jajajaj....que limon este tipo!!!

ahora mi pregunta es....vos andas por la vida escuchando TODO???

aguanten las anegdotas libreristicas lokoooo!!!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Hay que seguir mandando mensajes de humo.

Baterflai dijo...

Dios te guarde las orejas, nene.

:D :D

Gab dijo...

Ale! no saqué el link, bobino, se ve que se me borró cuando agregué a más bloggeros porque andaba copiando, pegando y borrando, yo no entro por ahí a tu blog, yo te leo por Bloglines. ;)


Besosss

ale dijo...

jaja está bien, no hay drama, te mandé un mail explicativo, saludos!

mi otro yo dijo...

jaja se escucha cada cosa que despues te quedas colgado o hasta crees que puede ser como dice ese personaje.
Saludos!!!

Alejandra G. dijo...

hola, estaba buscando en blogger una persona en argentina y te encontre a ti. aunque no te conozco, queria pedirte un favor. me gustaria saber si tu me puedes ayudar con una investigacion y contestarme a ti a que te huele buenos aires, cual es el ambiente de cada barrio, el ambiente de la ciudad, su color, su sabor, no se, cualquier cosa con la que me puedas colaborar seria de gran ayuda.
bueno, si quieres saber de mi vivo en bogota, colombia y estudio arquitectura. gracias.

maria alejandra garcia

ps. mi mail es alegarcia40@hotmail.com o mi blog es alejandra-garcia.blogspot.com

LOLA dijo...

La realidad supera definitivamente la ficción, onda "loco está todo bien pero no me va que me jodas con este mambo ahora yo que estoy en otra"...buen oido mijo

lara dijo...

Muy bueno el blog!
No sé cómo terminé acá pero me gustó.
Saludos.

lara dijo...

Muy bueno el blog!
No sé cómo terminé acá pero me gustó.
Saludos.

ale dijo...

es que... es así eh!

lara dijo...

qué mejor q divagar!, no? bien sincero.

J. dijo...

ajá.

(?)