28 de mayo de 2007

Venta directa ( Y prepotente)

- ¡Buenas tardes! Quería hablar con Alejandro.

- Si, el habla.

- Alejandro mi nombre es Lorena y lo llamo de Speedy,
estamos haciendo una promoción en su zona válida solo
por hoy así que queríamos saber a que hora podemos
encontrarlo en su casa para llevarle el módem!

- Pará ¿Como? ¿Que modém? ¡¡Yo no pedí nada!!

- No, claro... Pero la promoción es solo por hoy, después
ya no va a poder acceder a los descuentos...

- Mirá... el año pasado yo pedí su servicio y no lo pudieron
hacer andar porque los instaladores tenían menos idea que
yo y tuvieron que llevarse todo de nuevo, encima me intimaron
judicialmente y tuve que pagar el módem que les devolví como
si me lo hubiera quedado. Y así y todo te digo que si quisiera
aprovechar esta promoción no puedo decidirlo ahora.

- ¿Lo llamo en diez minutos?

- Ehm mirá... En diez minutos tampoco voy a haberlo decidido.

- Pero la promoción es solo y unicamente por hoy Alejandro!!

- Bueno mirá, entonces voy a esperar a que salga otra promo,
seguro que ya va a salir otra.

- Bueno, ¡Entonces lo llamo mañana!

- ¡Pero nena! Acabas de decirme que es solo por hoy!!

- Ah no si, claro.... pero mañana también!!